Son muy frecuentes en el día a día de nuestras mascotas. En muchos de los casos estos problemas no se corrigen condicionando notablemente la calidad de vida de los mismos.
Con el METODO ORTHOKINE conseguimos reducir la inflamación y el dolor por un largo periodo, sin necesidad de medicación adicional.
Es un procedimiento de curación de dolor articular así como de lesiones musculares y de ligamento sin medicamentos o sustancias externas, ya que utiliza únicamente las proteínas y factores curativos del propio cuerpo.
Para ello se extrae sangre del paciente y se procesa a unas condiciones especiales consiguiendo desencadenar una reacción que incrementa en 140 el nivel de IL-1a, una proteína encargada de disminuir la inflamación y proteger las estructuras.
Posteriormente el plasma obtenido se inyecta en la región afectada beneficiándonos así de la alta concentración de proteínas antiinflamatorias así como de los factores de crecimiento que favorecen la regeneración de tejidos.
-Procesos artrosicos
-Sinovitis
-Lesiones en tejidos blandos (tendinopatias,distension y rotura parcial de ligamentos)
-Recuperación post-operatoria
El tratamiento orthokine consiste en 4 sesiones de una hora como máximo. Cada sesión consiste en la administración de una dosis de plasma previamente procesado y almacenado en congelación.