METODO OTHOKINE

Othokine !!!Adiós al dolor articular!!!

1-El dolor articular, así como las lesiones musculares y de ligamento son muy frecuentes en   el día a día de nuestras mascotas. En muchos de los casos estos problemas no se corrigen     condicionando notablemente la calidad de vida de los mismos.

Con el METODO ORTHOKINE conseguimos reducir la inflamación y el dolor por un largo periodo, sin necesidad de medicación adicional.

2-¿En qué consiste el método orthokine? Es un procedimiento de curación de dolor   articular así como de lesiones musculares y de ligamento sin medicamentos o sustancias externas, ya que utiliza únicamente las proteínas y factores curativos del propio cuerpo.

Para ello se extrae sangre del paciente y se procesa a unas condiciones especiales consiguiendo desencadenar una reacción que incrementa en 140 el nivel de IL-1a, una proteína encargada de disminuir la inflamación y proteger las estructuras.

Posteriormente el plasma obtenido se inyecta en la región afectada beneficiándonos así de la alta concentración de proteínas antiinflamatorias así como de los factores de crecimiento que favorecen la regeneración de tejidos.

 

                                   FOTO DEL PROCEDIMIENTO

3-¿En qué casos está indicado el uso del método orthokine?

-Procesos artrosicos

-Sinovitis

-Lesiones en tejidos blandos (tendinopatias,distension y rotura parcial de ligamentos)

-Recuperación post-operatoria

         

                                                  FOTO RX ARTROSIS

4-¿Es necesario disponer de mucho tiempo para el tratamiento? El tratamiento         orthokine consiste en 4 sesiones de una hora como máximo. Cada sesión consiste en la administración de una dosis de plasma previamente procesado y almacenado en congelación.